Corrida de Toros

Las corridas de toros son algo salvaje, cruel y violento. Sin embargo, así es la vida.

Una persona arrojando embriones de pollo al aceite hirviendo, alguien comiéndose una langosta, o la gran mayoría usando muebles de cadáveres de árboles… Sin embargo, la respuesta “pero es que es diferente” solo aparece para esconder la cabeza en la arena, sin comprender definitivamente que los humanos somos también animales, y que predamos igual que ellos, sin importar que tanto envuelvan la carne sanguinolenta de una vaca que murió en mucho peores condiciones en el Superama más cercano, envueltita en celofán muy mono y con papel absorbente debajo para esconder hasta la última gota roja de sangre.

O los “vegetarianos” que piensan que las plantas son diferentes de los animales porque no gritan, no se mueven o no tienen sangre roja.

Incluso hay quienes, algunos domingos (o todos) van a un templo a escenificar comerse “el cuerpo y la sangre” de alguien… “pero es diferente….” dicen…. porque por donde ingieren alimentos
también hablan, o porque el agua corriente en sus casas, el gas y la electricidad los han alejado tanto del panorama natural que condenan a quienes muelen a palos a “foquitas inocentes” porque no pueden correr, pero son tan tiernas y comparten el color de su sangre…. pero visten de algodón o de la escencia transformada de cadáveres del cretáceo en poliéster y lycra.

La “fiesta taurina” no es más que un rito, de dolor y de sangre, violento y asqueroso, como todo lo que hacen los animales.

Yo, personalmente, asisto con gusto a una corrida de toros, la disfruto, la comento, la saboreo…. me asumo como un animal, con todo lo que ello implica.

“ay pero no compares!”….

 

Comentarios formato anterior:

¡¡ y OLÉ !! por Olga González Angulo el lunes 20 de noviembre de 2006

Por mera casualidad, investigando una vitamina, llegué a tu comentario de las corridas de toros y coincido plenamente contigo. Espero coincidamos en alguna corrida, es dificil pues voy a las de Querétaro o alrededores. Acabo de ver algunas de tus fotos, y pienso que eres muy simpático. Perdón por la ignorancia, pero ¿Quién eres? Te saluda Olga desde un preciosos lugar, que es Tequisquiapan.

??? por Marcos el jueves 1 de febrero de 2007

No intuyo que vitamina investigaba Olga, seguro la vitamina “V”, o a lo mejor la taurina, ¡caray con Olga!, jajajaja, galán, aunque tu apología pro consumista fue confusa y no estuvo buena. Ya sabes, básicamente sigues tu método no patentado de decirles a los demás animales que también la defecan, (me incluyo, y ni como negarlo) para que lo tuyo no parezca defectuoso, me recuerdas a Arjona y sus aburridas dicotomías… Con respecto a Olga ni que decir. Aunque me viene a la mente ese tan mentado adagio: De lo perdido, lo ganado.

TOROS DE JARIPEO por ADAN ENRIQUEZ el viernes 10 de agosto de 2007

es bonito los videos de jaripeos para los q nos gustan las hemociones fuertes yo les aconsejo q los chequen tengo unos muy chistosos yo se los mando okey viva el jaripeo y ay caramba q lo sigan pasando

A %d blogueros les gusta esto: