Unión Nacional de Padres de Familia: Pinches Mochos Ignorantes

¿Quién espera algo, siquiera mediocre, de parte de la pomposa y mal llamada “Unión Nacional de Padres de Familia”? Ciertamente yo no. El tema no es lo retorcido que este conjunto de primates tenga el concepto de lo que deba ser la familia, la tolerancia, la democracia y todos los valores que conforman a esta nación, sino que a estos idiotas, imbéciles, retrógrados, estúpidos, cerrados, y todos los calificativos execrables que se me ocurran, se les ocurrió cuestionar la campaña de la Secretaría de Salud para promover la tolerancia a los homosexuales. El asunto se configura como algo súmamente interesante ya que recientemente se ha puesto sobre la mesa el tema de la tolerancia y la ilegalidad de esta en distintos ámbitos.

No hay que olvidar el fiasco del vicepresidente de los E.U.A. Dick Cheney cuando formando parte de un recalcitrante partido en materia de los mismos asuntos que nos competen cuando supo que su hija era lesbiana, tampoco el como en la foto mostrada el dirigente de la ANPF se ve moviendo sus bracitos al más puro estilo mariposón, lilo, amanerado, y maricón. ¿Será? nunca lo vamos a saber, porque a esa edad es muy difícil que salgan del clóset. Es bien sabida la bisexualidad de los ultra-derechistas, y no es nada de lo que se tenga que avergonzar en caso de que así sea.

¿Como reaccionará el gobierno federal ante la petición de la asociación presidida por Guillermo Bustamante y Reynaldo Vieyra?

Hay que reaccionar con fuerza contra expresiones como las que usaron en su conferencia de prensa (volvemos a lo mismo, a cualquier pendejo que haga una asociación civil si lo pelan en los medios e instituciones, pero a un simple ciudadano, no), y para muestra, el hermoso y ejemplificante compendio de intolerancia siguiente:

“A la persona con conducta homosexual no hay porque ofenderla, pero si procurar que atienda su desviación sexual”. “El homosexualismo, corriente que promueve la cápsula “la cena”, que difundirá la Secretaría de Salud, busca socialmente y en especial que la familia acepte como natural lo que de suyo es antinatural y aberrante.”. “…las personas con tendencia homosexual estén conscientes de su situación y se les brinde apoyo para resolverla.”. “…la UNPF pide combatir la homofobia, en contra de las personas con tendencia homosexual, pero no fomentando esta “desviación”.

No es posible hacerlos entrar en razón, por lo que hago un llamado a tolerar a Guillermo Bustamante y Reynaldo Vieyra como se le tolera al olor de la mierda en una cañería destapada, pero se esquiva rápidamente.

 

Comentarios formato anterior:

Libertad por Carlos Niebla el jueves 24 de marzo de 2005

Estoy de acuerdo contigo. Pero tambièn estoy completamente comprometido con la libertad, sea la que sea, de que la gentre haga con sus calzones, su cabeza y su lengua lo que le venga en gana. Que la mayorìa o que los gobiernos nos dicten lo que es bueno, malo o hasta nos prohìban algo, apesta.

Concuerdo por Angel Bañuelos el jueves 16 de agosto de 2007

Son un hato de ignorates que, siendo una asociación civil estan empleando el Escudo Nacional en su logotipo. ¿Acaso ningun funcionario lo ha notado?

No estoy de acuerdo por Patricia Sosa Campos el miércoles 27 de febrero de 2008

Usar majaderías para expresar un desacuerdo no es muestra de cultura (por aquello de que tildas a la UNPF de ignorantes). No, compañero, estás mal, muy mal, con tu intolerancia sólo retardas el proceso de democratización. Lamento que seas homosexual, y más lamento que tú no toleres que los demás pensemos libremente acerca de ustedes. No puedes exigir portarte como quieres, y que los demás también lo hagamos según tus estrechos y maledicentes criterios. ¿Eres de “izquierda” verdad? Chao

Re: No estoy de acuerdo por Carlos Niebla el miércoles 27 de febrero de 2008

Desestimada Patricia Sosa Campos, es increíblemente estúpido “lamentar” que alguien sea homosexual, mientes cuando dices que yo soy homosexual, mientes cuando dices que somos “compañeros”, mientes cuando dices que “mostrar cultura” es sinónimo de “no usar majaderías” (a lo mejor te siguen regañando tus papitos), mientes cuando dices que no tolero a quienes no piensan como yo (aunque me cuesta, te tolero, por ejemplo), dudo que pienses, y no, respondiendo a tu pregunta, no soy de izquierda, ni de derecha, ni nada de eso, eso se lo dejo a los “estrechos y maledicientes” que necesitan usar “banderitas” 😉

A %d blogueros les gusta esto: