PAN: ¡Madura!

Primero las tácticas mariconas de Carlos Gelista, luego las chiquilladas (estupideces) de Jorgito Lara y Gabriela Cuevas, y ahora, el pre-candidato a la presidencia (hágame el favor, señor pretensioso) de Felipe Calderón Hinojosa con el reloj de Andrés Manuel López Obrados (también conocido como AMLO). Seré breve: resulta que se le prendió el foco (o nomás dió charolazo por pelón) y decidió enviarle una carta (claro, no sin antes anunciar a los medios que lo estaba haciendo) y un cheque por 10,000.00 pesos a la sede del Gobierno Capitalino, para adquirir el reloj Tiffany del tabasqueño, valuado en más de 9,000.00 dólares, que dizque para una rifa, y con el único objetivo de aparecer en la tele… ¿y esta es la estrategia de un probable candidato presidencial?

 

Comentarios formato anterior:

A un revolucionario por Carlos Niebla el lunes 13 de junio de 2005

Hoy, ninguna de las propuestas (posibles y no tanto) satisface el que a mi parecer, es el único requisito real que nos hace falta: un revolucionario.

Me explico: hace falta una revolución que de como resultado una nueva constitución (y por ende, un congreso constituyente). Nuestras bases jurídicas cad vez con más puestas en evidencia, y con ellas, las instituciones que descansan en el supuesto “marco jurídico” que nos rige. La propuesta del ejecutivo federal de reforma al la constitución sobre seguridad y justicia es un paso súmamente importante para lograr, por lo menos, la equidad en términos de justicia con el resto del mundo civilizado, pero hace falta que el “espíritu” de nuestras leyes refleje el sentir de las mayorías para que esas mismas mayorías confíe en un Estado de Derecho, y luego, en las instituciones que de ahí emanen. Y ese “espíritu” solo se lograría a través de una verdadera revolución, pacífica y no, que satisfaga primero a las mayorías, y luego a los que no somos mayoría (pero que nos incluya, y salvaguarde nuestros derechos de minoría). Una vez que logremos eso, podremos comenzar casi de cero a construir un México moderno, incluyente y justo.

Ninguna agrupación política cuenta con las agallas para hacer algo por mi país. Todos tienen intereses que cuidar.

MUY VALIDO por YO el viernes 28 de octubre de 2005

A mi se me hace una acciòn muy inteligente de parte del señor felipe calderon, porque al mis mo tiempo que se descredita algo andres manuel con el relojito tan caro el se hace algo de publicidad, es muy valido.

POR PURA CURIOSIDAD por MARIO ORTEGA el miércoles 12 de julio de 2006 MERA CURIOSIDAD ME HIZO HABRIR TU PAGINA ,RISA ME DAN TUS COMENTARIOS CON RESPECTO AL PARTIDO ACCION NACIONAL ,QUE ME PUEDES DECIR DE LA POLITICA DE QUINTA QUE SE A ORIGINADO POR LAS PEJEJADAS CREADAS POR SU LIDER

A %d blogueros les gusta esto: