Casi nadie debería tener una cámara digital. De hecho, el que algunas personas hayan cambiado sus cámaras “de rollo” por unas que usan “tarjetitas” en automático los privó de sus propias fotografías. A pocos, realmente muy pocos (y no importando la edad o su situación socio-económica) les va bien tener una cámara digital, y los demás (la inmensa mayoría) deberían usar una Polaroid.
Yearly Archives: PM
Con todo el asunto de las nuevas leyes para protección de los no fumadores en la Ciudad de México, y el que no ha habido en realidad una verdadera presencia de los fumadores de pipa, me resultó algo difícil empezar con este apasionante, gratificante y verdaderamente especial ritual de fumar pipa de tabaco. Aquí expongo todo lo que he podido encontrar al respecto, a manera de manual, para quienes quieran aventurarse en el fascinante mundo de las pipas tabaqueras.
Recuerdo cuando era muy pequeño y mis tíos (ingenieros casi todos) traían en la mano grandes radios, pesados, que no paraban de escupir las voces de la gente en la obra (y ellos contestaban irremediablemente con las direcciones requeridas). Me parecía algo fascinante (en mi niñez, los walkie-talkies aparecían en las películas en las manos de los niños más intrépidos y aventureros, era el final de la guerra fría y todo el mundo quería ser un espía).