Medios y Tláhuac: La Policía, Culpable

Como ya se sabía, quienes por todas las formas conocidas son los culpables, y escudados en la pésima actitud irresponsable de todos los medios, han dado su veredicto.

No fueron quienes instigaron los asesinatos, ni quienes los perpetuaron, ni quienes rociaron la mezcla de thiner y gasolina a los todavía vivos agentes de la PFP, ni quienes no hicieron absolutamente nada sino mirar a pocos pasos de la horripilante escena... No señor, ellos no son los culpables... ¿como va a ser?

Los culpables son los que no llegaron a tiempo, los que no lanzaron gases lacrimógenos contra la turba, los que no bajaron a rappel desde los helicópteros suspendidos en el aire, los que no dispararon balas de goma, los que no realizaron un despliegue de fuerza lo suficientemente fuerte como para dispersar y disuadir a la masa, los que no rescataron y salvaron a sus propios compañeros...los policías...

Y ahora, los que no formamos parte ni de uno ni de otro bando, a sufrir las consecuencias de los imbéciles conductores de los noticieros, de los idiotas columnistas, de los medios, pues, incapaces de decir lo obvio, lo necesario, lo que realmente sucedió en primer lugar, y de apuntar en segundo lugar lo que se puede hacer, en un futuro, para contener a la masa cuando algo similar pueda ocurrir (y ocurrirá, seguro).

Ahora viviremos entre mierda capáz de seguir amenazando con hacer lo mismo, y policías o actuando con lujo de fuerza o con mayores poderes para hacer lujo de fuerza ante la sociedad civil. Los medios han justificado en las mentes (¿tienen?) de la mierda, con su actitud al señalar como culpable a la policía, cualquier acto violento sucedido y por acontecer.

A sufrir las consecuencias de estos orates amateur de los medios. Como dijo Vicente Fox: ¿y yo porqué?

 

Comentarios formato anterior:

??? por Marcos el jueves 1 de febrero de 2007

¿Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, o no?. Tan inútiles los unos como los otros. Parafraseando: ¿Y yo porqué? (sic.)

Distribuir contenido