Los Medios Como Jueces

Ah... El Universal... (online), pero no son los únicos, ya que en mi país, los medios se invisten como jueces y les vale ¿como no? Como siempre, juzgan a la menor provocación, y para muestra, la nota hace de botón.

En la cabeza de nota (el título, pues), dice: "Despiden a jefe policiaco por no apoyar a AMLO", y en el cuerpo de la nota (el contenido, pues) dice: "Denuncia el ex titular de la Montada, Mario Montaño, que autoridades de SSP lo cesaron ante la negativa de aportar 10 mil pesos en apoyo a la campaña contra el desafuero de Andrés Manuel López Obrador"

¿Y?

¿Donde está comprobado que el el Sr. Montaño (apropiado nombre para alguien montado) fué despedido por dicha causa? La nota la firman unos tales "sgf/ocs" (en su casita y en la redacción de El Universal Online los deben conocer por sus inciciales muy bien), pero ¿que clase de jueces se creen? perdonen, que los tome de ejemplo, sres. "sgf/ocs", pero la cabeza de nota debió ser: "Denuncia el ex titular de la Montada que fué despedido por no apoyar a AMLO", eso es lo correcto, lo objetivo.

La culpa a lo mejor no la tienen ellos (los sres. "sgf/ocs"), sino probablemente sus jefes e incluso el Sistema Judicial que impera en el país, que no establece que somos inocentes hasta que se nos pruebe lo contrario, y no solo es el trato en los medios, desgraciadamente así opera la supuesta justicia de a mentiritas en México: si alguien acusa, debe ser verdad... así que yo los acuso de no haber puesto atención en clase, sres. "sgf/ocs", de ignorar como se hace periodismo, y de juzgar sin ser jueces, ¿como la ven?