Juan Sandoval Iñiguez

El cardenal Juan Sandoval Iñiguez, obispo de Guadalajara, fué entrevistado por Carlos Loret de Mola en su espacio Primero Noticias quien sabe con que fin, pero lo que dijo sospechoseando es lo imporante: piensa que Enrique Salinas de Gortari no fué asesinado y que, según el, lo desaparecieron pa' que fuera "testigo protegido". Según sus propias palabras: "A lo mejor no murió, por qué tan rápido "quesque" lo cremaron, no enseñaron su cadáver ni nada, quién sabe".

Carlos Loret de Mola, ¿te pusieron una pistolita pa' que lo entrevistaras? o ¿cual fué el motivo? ¿porqué no vas y entrevistas a mi abuelita, que suele tener tesis a cual más de interesantes en torno a las teorías de la conspiración? ¿le quieres quitar la chamba a don Jaime Mausán? o, de plano, ¿fué una instrucción?

Cuando un periodista se presta para darle voz a quien sea para tener más raiting nomás por el escandalito, por la controversia, ya es para mandarlo al garrafón de agua más cercano como a una vieja chismosa a tratar temas tan relevantes como el clima o el bautizo de la la sobrina de doña moños tristes.

El cardenal-obispo Juan Sandoval Iñiguez siempre se ha distinguido por lanzar al aire a cual más idiota teoría que le pase por la cabeza, ha padecido verborrea desde tiempos inmemoriales, y lo menos que necesitan los medios en este momento es dar voz a quienes lancen cualquier teoría no probada contra el Estado de Derecho. Pero todavía fuesen interesantes, amenos, o de siquiera atinados los comentarios de este señor. ¡A tus plegarias, cuate! no jorobes a los demás desde tu puesto eclesiástico con estupideces.

Y Carlitos, tocayito, Loret de Mola, ¡échale ganas! o decídete por aparecer en otros programas de la tele pa' divertinos, ¿no?

 

Comentarios formato anterior:

Católicos de mierda por carlos el martes 28 de agosto de 2007

Todos esos jerarcas católicos son unos desgraciados de mierda que les importa un bledo los pobres, los jodidos. Ojalá se les acabe el negocio, y pronto!

JERARQUÍA CATÓLICA CRIMINAL por El padrecito el miércoles 13 de febrero de 2008

Al escuchar al cardenal Iñiguez en TV sólo me hace revivir que yo fuí acosado por un cura en el seminario y como nnca cedí (porque no soy gay) pues me amenazó, me golpeó hasta alejarme del seminario y el Cardenal Norberto Rivera aprobó su Ordenación. Cuanto desearía que no existiera este perro clero.

Distribuir contenido