Gabriela Cuevas y Carlos Gelista: Moños Blancos

Ahora con moñitos blancos... Carlos Gelista ahora propone, en (según el) contra parte a los moños tricolores para expresar el "no al desafuero de AMLO", moños blancos para repudiar la agresión que sufrió la diputada local Gabriela Cuevas a manos de "simpatizantes del PRD". Gabriela Cuevas, junto con la fracción del PAN en la Asamblea Legislativa del D.F., es quien, amparo en mano, desea (con todas sus fuerzas) interpelar a AMLO en sus conferencias matutinas, pero que también desea (con todas sus fuerzas) que uno no la interpele en la calle. Por supuesto que estoy en contra de llegar a agredir físicamente a alguien por sus opiniones, pero alguien tiene que decirle a Carlos Gelista, por el bien de su partido, que se deje de moñitos, velitas y declaraciones insulsas... el PAN no es un partido de mariposones, ¿o si?

¡Como me gustaría interpelar a la diputada Gabriela Cuevas por las ridículas ideas de "Salvemos Reforma" y el amparo actual!, pero también al diputado Pablo Gómez, por andar en la grilla en lugar de legislar, o a la mochila fracción del PAN de la Asamblea Legislativa del D.F. por ir a rezar en el recinto legislativo en un Estado Laico, o al diputado Mario Beltrones por estúpidas sus delaraciones en contra de la Suprema Corte de Justicia, o a cualquier diputadillo plurinominal, cuantimás si es del PVEM, simplemente por el hecho de no haber sido electos, y por ser tan idiotas... ¿a quien no?

Moñitos blancos... ay Carlitos, ay Carlitos Gelista... no dejas de sorprenderme...

 

Comentarios formato anterior:

 

CON MEXICO Y A FAVOR DE DESAFUERO por Samuel el martes 1 de marzo de 2005

Sin lugar a duda lo sucedido a la Diputada Cuevas es un sìmbolo de el tipo de gobierno al que puede aspirar el afamado jefe de gobierno (auqnue a costillas de los incultos capitalinos), REPRUEBO la manera de proceder de la izquierda o en este caso la maera de proceder autenticametne priista como lo es el origen del AMLO, que parece que aprendio bien que cuando o es por la buena no importa sobre quien se pase, ni a quienes mal gobierne....DESPIERTAAA MEXICOOO!!! NO AL PG!!!!!

El desafuero no importa... por Carlos Niebla el martes 1 de marzo de 2005

Samuel, con todo respeto, el desafuero no es lo importante, sino el que alguien pueda (con poder) decidir quien pueda ir a una contienda electoral y quien no. Eso está mal.

A favor del Desafuero!!!!! por Leal el miércoles 2 de marzo de 2005

NO MÁS Obsesiones desmedidas, No más AMLO en el gobierno.

No más engaños!!!

Queremos EVOLUCIÓN, NO REGRESIÓN.

SI A LA HONESTIDAD!!!

SI AL DESAFUERO!!!!

De nuevo: el desafuero no importa... por Carlos Niebla el miércoles 2 de marzo de 2005

Todo aquel que grita consignas a favor o en contra del desafuero, solo peca de ignorancia (pecado menor, al fin y al cabo). El desafuero es lo de menos, lo que está en cuestión es el Sistema Judicial, la democracia, la libertad y si queremos que las cosas cambien o signa igual. Pero a la gente le da güeba pensar, leer, aprender, investigar. Dicen: ¡Venga lo fácil! ¡Denme a elegir de "opción múltiple! en lugar de actuar, de opinar de forma informada, de poner a funcionar sus derechos, ¿verdad?