Actualización de Blog

Algunos lectores preguntaron el porqué mi blog no se actualizaba. Murió mi padre. Con el murió mi consejero personal, mi mediador infalible, una de las dos ramas que me sostienen como hoja en el árbol de la vida. Mi papá se fué, para siempre. No hay una segunda vida (aunque el pensaba que si) y es terrible pensar que nunca más lo voy a volver a ver, que todos sus consejos y que todo lo que me enseñó ya no va a estar tan cerca como para seguir consultándolo, para poderle pedir ayuda o consuelo. Mi papá, mi papá, father...

Mientras esté vivo, mientras mi velita no se apague, lo voy a extrañar, voy a sufrir su ausencia. Su velita se apagó entre el viento más fuerte que nadie es capaz de soportar, y sin embargo siempre que me vió enmedio de su sufrimiento esa llamita volvía a surgir y a brillar hasta que ya no pudo más y su extremadamente enfermo cuerpo, que crugía cada vez que se movía, terminó por por apagarla un viernes 22 de junio.

Su nieta va a crecer sin la dicha de concerlo y aprender de él, y tengo toda la obligación de enseñarle todo lo bueno que le aprendí.

Su "¡quihúbole m'hijo!" va a seguir siempre haciendo eco en mi memoria...

 

Comentarios formato anterior:

por Alfonso Barrios el miércoles 31 de octubre de 2007

Carlos, Tenia un buen que no leia tu blog y me aguitó no estar en Juarez cuando murio mi tio. Aunque tarde, recibe desde aqui un saludo y animo para ser fuerte. Ya sabes que a mi tio siempre lo voy a recordar como lo que fue: el tio mas alivianado que tuve.

CONDOLENCIAS por Karinna el jueves 15 de noviembre de 2007

Recibe mi mas sentido pésame.Honra su memoria, siendo un maravilloso padre, un buen hijo y un amoroso hermano. por Pitágoras el domingo 30 de marzo de 2008 Siento mucho enterarme de esto apenas hoy mi querido Carlos. Espero se encuentren bien.

Re: por Carlos Niebla el domingo 30 de marzo de 2008

Gracias, mi estimado Pitágoras. Lo extrañamos todos los días, pero estamos bien (fuera del aún problema con la madre de mi hija). Saludos!

Distribuir contenido