¿Ganó Calderón?

A mi México no deja de sorprenderme, y, al parecer, seguirá haciéndolo toda mi vida...

No quiero ver lo que es obvio, como casi todos, vivo mi propia alucinación colectiva (como los que creen en algo metafísico, en las instituciones, en lo que sea, pero a otro nivel, porque no soy tan imbécil). Creer es estúpido, ignorante, chafa y propio de quien no sabe. Yo creo, creí y seguiré creyendo, por lo que caigo también en ser estúpido, ignorante, chafa y me hago el que no sabe.

 

Mi error esta vez fué creer que había "grados de pendejez", es decir, que la mayoría puede ser pendeja, como ya en varios mensajes fué expuesto, pero no "tan" pendeja como para votar por miedo, por odio o por "comunicación masiva", pero al menos ya resolví eso: la pendejez solo es una, y no hay "más" o "menos" pendejos, porque los que lo son, son todos iguales.

No cometeré el mismo error dos veces: dado el resultado preliminar, no puedo sino esperar "absolutos" de aquí en adelante. La "masa" no aguantará el proceso completo, y ya hay demasiados imbéciles hablando de teorías de la conspiración (típico) y de que mañana estarán listos los resultados, de presión para declarar vencedores (la ignorancia no conoce límites)....

¡Despertad!

Este es el país en el que vivimos, en el que nacimos, y no otro. No, no lo acepto. Si, si lo quiero cambiar. Si, lo voy a cambiar. Pero mientras tanto, de cada 100 personas que veas, camino a tu casa, al trabajo, a divertirte, a lo que sea, ya sabes que hay 36 miedosos, temerosos y un tanto (un tantito) alejados de los libros, 35 un poco menos miedosos, temerosos y menos alejados de lo necesario para el cambio necesario, 21 PERDIDOS de PLANO y el resto completamente en estado vegetativo.

- La mayoría de los que votaron por Calderón no lo hicieron porque fué su mejor opción, porque tuvo un desempeño increíble en la SENER, o porque fué la mejor opción de gobierno para México, lo hicieron porque no soportan ni al peje, ni al PRD ni a todo lo que no soportaban en la 2a. mitad del siglo pasado en USA.

- La mayoría de los que votaron por AMLO no lo hicieron porque congeniaran con el PRD, ni con sus bancadas, ni con la izquierda, sino porque simplemente AMLO les pareció su mejor opción, tanto personalmente como de gobierno para México.

¿Quien ganó? quien sabe... pero AMBOS votos fueron o a favor de AMLO o en contra de AMLO ;) interesante, verdad?

Como dicen en mi casa, insisto, "entre menos burros, más olotes" y "no arrojéis margaritas a los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan contra ti". Silencio absoluto a los absolutistas, la neta no me merecen ;)

 

Comentarios formato anterior:

Saludos por poncho el sábado 12 de agosto de 2006

jaja, muy bueno ya extrañaba ese sarcasmo, lo tenemos de vuelta Don Charlie

Tomate tu "Paciflorina" por Andrey Sampieree el martes 29 de mayo de 2007

He leido casi todo su blog ... con muchas vdd no deje de reir... pero... hay veces que calmarnos y relajarnos y no hecharle la culpa a todo el mundo... si bien es verdad de que muchas cosas en Mexico estan por demas mal(mejor dicho, estamos ignorantes) no podemos cambiar al mundo solo haciendonos cuchillito de palo XD pero que buena critica hace de todo XD por cierto.... se me hace que Andres Manuel no se llama asi... se llamaba Manuel Andres pero por el lado estetico se lo cambiaron, o me va a decir usted que casi no salia medio profetico las siglas del MALO XD Saludos desde un cybernauta de Veracruz Ver. Estudiante del Instituto Tecnologico de Veracruz en Ing Electronica y un tira mierda al lindisimo gobierno y a sus leyes :P

Distribuir contenido